GEOMEDICAL HEALTH S.A.S. es una empresa de salud global que trabaja en el acompañamiento de hospitales, clínicas, hoteles,gobiernos, Spa, centros de recuperación y empresas e instituciones relacionadas con la atención de pacientes en la implementación de nuevos modelos de atención, programas de turismo en salud desarrollo de estrategias de márketing digital e implementación de nuevas tecnologías. Ofrecemos servicios que ahorran tiempo y dinero e incrementan los resultados y el impacto de las instituciones con las que trabajamos.

Nuestra empresa brinda asesorías y consultorías en diferentes aspectos como: exportación de servicios de salud, mercadeo de destino de salud, gestión del conocimiento en exportación de servicios de salud, implementación de tecnologías disruptivas y en otros temas relacionados.

En los últimos 8 años, GEOMEDICAL HEALTH ha construido experiencia y modelos innovadores de asesorías y consultorías, enfocándose en lo que realmente impacta en nuestros clientes: Aumentar el número de pacientes que atienden año a año.

GEOMEDICAL trabaja en el desarrollo de nuevas herramientas y el uso de la tecnología disponible en los procesos de turismo en salud, atención de pacientes, salud pública, manejo de nuevos modelos de contratación, medicina personalizada, bienestar y medicina preventiva, entre otros aspectos relacionados con la atención diaria de pacientes. Estamos en constante investigación y desarrollo de formas innovadoras de darle uso a la tecnología en el sector salud, Inteligencia Artificial, Big Data, telemedicina y programas de información.

Nuestra empresa cuenta con un equipo propio y un gran equipo de aliados que le permite desarrollar sus actividades de manera independiente en cada una de las áreas en las que trabaja. Cada uno de los consultores de Geomedical cuenta con experiencia internacional en consultorías exitosas.

En Geomedical Health los objetivos del cliente son nuestros objetivos y nuestras consultorías, asesorías y auditorías van mucho más allá de "recomendaciones sobre lo que debería hacerse", en cambio, Geomedical Health se integra a su equipo de trabajo para lograr sus objetivos empresariales. Acompañamos a implementar las recomendaciones entregadas, agregando valor y logrando un alto nivel de desempeño de sus proyectos.

Descargue el Portafolio

¿Por qué?

Nacimos con un objeitvo: Lograr que más personas tengan acceso a servicios de salud. Esto lo hacemos ayudando a los prestadores de servicio y de quienes prestan servicios conexos ser más eficientes, a lograr mayor impacto, a atender más pacientes, a usar mejor la tecnología y a implementar modelos de atención innovadores y de calidad.

Nuestro sueño

Soñamos con un mundo en el que millones de personas puedan acceder a servicios de salud, propios, de nuestros clientes y de nuestros aliados, usando tecnología disruptiva, disfrutando de procesos y protocolos de alto desempeño

¿Qué nos hace diferentes?

En Geomedical Health nos reinventamos constantemente. Nos apasiona la calidad, la innovación y la ejecución. Creemos en aquella frase que dice que lo imposible no existe aún es porque no hemos trabajado lo suficiente. .

Nuestra forma de trabajar: Planear, Ejecutar, Insistir, persistir, resistir y NUNCA Desistir.

Un viaje de mil millas comienza por el primer paso.

Lao-tsé

En GEOMEDICAL HEALTH estamos convencidos de que la persistencia y la disciplina logran cualquier objetivo y es por eso que seguimos trabajando en construir una empresa que contribuya todos los días a mejorar el acceso a servicios de salud a través de la innovación, la tecnología y la implementación de nuevos modelos de atención en salud.

Nuestro camino lleva ya más de 8 años de trabajo, persistencia, disciplina y sobre todo mucha paciencia. En estos años hemos tenido algunos momentos muy agradables que nos han reafirmado que vamos por un buen camino.

Algunos de nuestros hitos: